sábado, 24 de noviembre de 2012

Hay que saber aceptar que existen los días negros.

Hay cosas que realmente te hacen cambiar el punto de vista de MUCHAS cosas. Esta semana para mi, y para varias personas, no fue la mejor de todas. Aun estamos de pie todos, pero cuesta seguir. A veces no se entiende el "por qué" de algunas cosas, no entendemos porque se van para siempre de tu lado algunas personas que en verdad no se lo merecen. 
La vida es dura, no lo niego. Pero cada obstáculo que se nos pone en frente es una sabia enseñanza que debemos guardar para el resto de nuestras vidas. Yo con caídas , errores, lágrimas, falsos amigos, peleas, y muchas cosas más, la verdad que aprendí muchísimo. Hay cosas o personas que pueden cambiar tu forma de ser? EN MI CASO , SÍ. Hubieron ciertas situaciones que contaré mas adelante, que de verdad consiguieron cambiar mi forma de ser casi en su totalidad. Me hubiera gustado tener la fuerza para evitar algunos cambios, que fueron para mal. Ahora solo puedo intentar remediar algunas cosas, pero el daño , por desgracia, ya está echo. 
Hoy comienzo a escribir en este nuevo blog , porque me parece una forma de despejarme, y contar cosas que quizás en persona no me animaría. Soy una persona bastante cerrada.. bueno.. MUY cerrada. Así me hizo la vida, y sus situaciones difíles. Es un aspecto que estoy intentando cambiar un poco. 
Recién estoy empezando a recorrer el camino de la famosa "vida" , todavia me queda muchísimo por vivir. 
Bueno esta es una mini introducción a este nuevo espacio que voy a crear.. Espero que les guste, y sino bueno aunque sea pude desahogarme un poco :)

Hasta la siguiente entrada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario